Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cara y cruz para el Auxerre

  • Altas y bajas de última hora
Altas y bajas de última hora
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Auxerre Jean Fernández tuvo buenas y malas noticias para la convocatoria del partido del martes ante el Real Madrid, ya que podría finalmente contar con el polaco Irenseusz Jelen, pero tendrá la baja de Jean-Pascal Mignot.

Jelen, una de las principales bazas atacantes del equipo galo, se perdió el partido del pasado sábado ante el Nancy por unas molestias en la rodilla de las que parece haberse recuperado. El polaco aparece en la convocatoria de sólo 17 jugadores facilitada por el técnico, que ha tenido la baja de última hora de Mignot, que no podrá jugar el partido debido a unas molestias en los aductores. Su ausencia se une a la ya conocida de Anthony Le Tallec, que se recupera de una lesión en el tobillo.

De esta forma, la lista la forman Riou, Sorin, Hengbart, Berthod, Dudka, Grichting, Coulibaly, Birsa, Chafni, Pedretti, N'Dinga, A. Traoré, Langil, Quercia, Jelen, Oliech y Contout.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información