Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho me está ayudando mucho"

  • Benzema echa un cable a su técnico una vez que sabe que será titular
Benzema echa un cable a su técnico una vez que sabe que será titular
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha destacado al Auxerre, al que se medirá este martes (20.45 horas) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ya que se han ganado por méritos propios estar en la máxima competición europea, en el regreso del galo a su país y a un estadio, el de l'Abbé-Deschamps, del que guarda "muy buenos recuerdos".

"Si se han clasificado para jugar la 'Champions' es porque completaron una gran campaña el pasado año. Juegan muy bien, sobre todo en casa, y merecen estar aquí para jugar contra el Real Madrid. Siempre generan en su campo un gran ambiente. Cuentan con buenos aficionados y guardo muy buenos recuerdos de este estadio", dijo el francés.

Por su parte, el ariete galo, quien hasta la fecha no ha contado mucho en los planes ofensivos de Mourinho, confía en las exigencias y en la "mentalidad ganadora" de su nuevo entrenador para mejorar como jugador. "Mourinho me está ayudando mucho. Mentalmente es un gran entrenador y estoy seguro que con él voy a mejorar", comentó.

Y es que el internacional 'bleu' está aprendiendo mucho de su entrenador, a pesar de haber perdido parte del interés del luso, ya que Mourinho prefiere los delanteros que ayudan en labores defensivas. "Los atacantes deben defender pero sobre todo meter goles. Estamos a principios de temporada estamos en rodaje y esperamos hacerlo algo mejor este martes", señaló.

Por último, Benzema se mostró encantado de volver a su país y poder disfrutar de minutos en estos primeros compases de su segundo año en el Real Madrid. "Empiezo la temporada y es un buen partido y voy a estar en forma para jugar", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información