Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho podría ser sancionado

  • La UEFA suele castigar desplantes como el que hizo ayer lunes en la rueda de prensa previa al Auxerre-Real Madrid
Por la rueda de prensa
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

El Real Madrid juega esta noche ante el Auxerre en la segunda jornada de la Champions League. Y lo hará en medio de la polémica que se ha formado tras la incendiaria rueda de prensa de Mourinho aprevia al partido.

Y es que después de ser preguntado por la ausencia de Pedro Léon en la convocatoria de Champions, el entrenador madridista decidió poner fin a la rueda de prensa de forma unilateral una vez explicó a los periodistas presentes que el muleño no era "ni Zidane, ni Maradona". Las imágenes han dado la vuelta al país y es el tema recurrente de todos los debates futbolísticos en el día de hoy. Sin embargo, no será el único sitio donde se hable de esa actitud.

Y es que la UEFA estudiará con total seguridad los incidentes acaecidos en dicha rueda de prensa. Un delegado del organismo europeo está presente durante el partido y los días previos y posteriores, y emite un informe con todo lo que ha sucedido, denunciando cualquier anomalía. Así pues, teniendo en cuenta que fue el propio Mourinho el que dio por finalizada la rueda de prensa lo más probable es que sea sancionado por la UEFA si ésta actúa como lo viene haciendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información