Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya piensa en el futuro

  • "Si ganamos al Milán tendremos la clasifiación casi garantizada", sentenció.
Además, reconoció que si el Madrid hubiera empatado "no hubiera sido negativo"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró muy contento tras la victoria de su equipo (0-1) ante el Auxerre francés en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque espetó que un empate ante los galos "no hubiera sido negativo".

"El equipo francés no es fácil. Sabíamos que nos iba a costa porque el primer partido en casa siempre es difícil y una motivación para ellos. Hemos estado muy bien organizados defensivamente y hemos controlado el encuentro", indicó el portugués.

"Está claro que ellos nos han creado peligro al contraataque. El equipo no ha perdido su sitio ni la tranquilidad. Hicimos algunos cambios para buscar el gol y nos salió bien en la segunda mitad, justo al final", comentó el ex del Inter de Milán, entre otros equipos.

Por último, el preparador de Setúbal reconoció que tener seis puntos es un premio importante a estas alturas de 'Champions'. "Un empate no hubiera sido un resultado negativo, pero arriesgamos y ganamos y ahora tenemos seis puntos en un grupo muy dificil", añadió.

"El empate del Ajax de Amsterdam y el Milan es un gran resultado. Si ganamos al Milan en casa dentro de dos semanas tenemos la clasificación casi garantizada", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información