Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se pone morado en Auxerre

  • Los de Mourinho estrenaron la equipación morada en Francia
Y no de comida precisamente...
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid presentó en sociedad una novedad reseñable. Y no se trataba de una sorpresa de última hora en la alineación, o del corte de pelo o las llamativas zapatillas de tal o cual futbolista, sino una referente a su indumentaria. Y es que el conjunto madridista estrenó ante el Auxerre la equipación morada de esta temporada, que será exclusiva para los partidos de Champions.

El morado es un color ya clásico en las segundas equipaciones del Real Madrid, pero que no se viene usando en las últimas temporadas. No es la primera equipación que estrenan los de Mourinho desde que diera comienzo la temporada, ya que en el encuentro liguero ante la Real Sociedad en Anoeta el conjunto madridista salió a jugar con su equipación negra, después de que en los encuentros anteriores (tanto los de pretemporada como los de Liga y Champions) siempre haya jugado de blanco.

Desde que se midiera al Zurich la temporada pasada en territorio suizo (con victoria por 2-5 para los merengues), es la primera vez desde entonces que el Madrid se ve obligado a cambiar de equipación en Champions, ya que ante Milan, Marsella, el Zurich en el Bernabéu y el Olympique de Lyon jugó siempre de blanco. Y ante el Auxerre estrenó una equipación morada que, a gusto de la redacción de DC, es mucho más bonita que la negra de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información