Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición le pone ¡dos partidos de sanción! al doctor Hernández

  • La última fechoría de este Organismo es sangrante.
La última, de órdago
Defensa Central Defensa Central

El máximo exponente de la vergüenza nacional, el llamado Comité de Cometición de la RFEF, no sólo no ha retractado la lamentable señalización de ese penoso colegiado llamado Delgado Ferreiro, sino que ha engrandecido la actuación de éste al considerar que el doctor del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, fue más que correctamente expulsado el pasado fin de semana en el partido frente al Levante.

En el acta de dicho encuentro, el colegiado vasco informó que el médico blanco fue expulsado "por salir del área técnica protestando ostensiblemente y a viva voz una decisión mía, además de entrar en el área técnica local a increpar a un miembro del otro cuerpo técnico". La decisión fue más que polémica, sin embargo, se esperaba que Competición pusiera algo de coherencia en el asunto. Nada más lejos de la realidad.

Y es que dicho Organismo ha hecho público en el día de hoy que el doctor Hernández tendrá una sanción de ¡dos partidos! debido a su expulsión en el Ciudad de Valencia. Cuando parecía que el villarato ya no podía llegar más lejos, se supera. Una injusticia tan grande como un castillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información