Míchel: "Si el Madrid no me quiere, me iré"

El club quiere al director de la cantera del Ajax





El Real Madrid no termina de estar satisfecho con la labor que ha desempeñado Míchel como director de la cantera blanca y ya le está buscando sustituto. Jan Olde Riekerink, director técnico de la cantera del Ajax, tiene todas las opciones para sustituirle.



Las reacciones del actual director de las categorías inferiores no se han hecho esperar: ”œSi creen que él está mejor preparado que yo, ya sea del Ajax o del Arsenal, no tengo nada que decir”, confesó Míchel, al que aún no han comunicado anda desde las altas esferas del Real Madrid. ”œSi los rumores fueran ciertos es porque mis jefes piensan que el trabajo que estamos realizando no funciona, pero no he recibido ninguna notificación oficial por lo que de debo seguir trabajando”, aseveró.

El que fuera jugador blanco aseguró que él ha hecho lo que debía, y aunque halla recibido críticas de superiores, ”œno todo el mundo esta contra m픝. ”œLa mejor defensa de mi trabajo son los clubes, los padres y los jugadores. La gente tiene distinta opinión, pero si Calderón y Mijatovic quieren buscar un sustituto, no me voy a interponer. Ante todo, soy un aficionado al Real Madrid, y lo que más me interesa es lo que es bueno para el club”, dijo. Además añadió que hace una semana escuchó unas declaraciones de Mijatovic en las que decía estar muy contento con él y ”œdesde entonces, no he sabido nada”.

Míchel reveló además que ha habido cierta falta de entendimiento entre ambas partes: ”œNo solo estoy feliz, estoy encantado, pero mi equipo siente cierta distancia con el primer equipo. Nosotros venimos a Valdebebas todos lo días”, concluyó.