Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, baja de última hora

  • Fue el descartado junto a Adán
Fue el descartado junto a Adán
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho se ha encontrado con un imprevisto de última hora a la hora de hacer la alineación. Y es que Carvalho no ha podido estar disponible para este encuentro a causa de unas molestias en el tobillo. El portugués ha sido pues uno de los descartados por Mourinho de la lista de 20 jugadores que se trajo a Francia, siendo el otro el portero Adán

Es la primera vez que Carvalho se pierde un partido oficial desde que fichara este verano por el Real Madrid. El portugués había jugado hasta el momento todos los minutos, y pese a llevar tan solo dos meses en el equipo ya se ha convertido en el líder de una zaga que andaba necesitada de un líder natural como es Carvalho. Pero unas molestias en el tobillo le han impedido estar ante el Auxerre, lo que ha obligado a Mourinho a retocar toda la defensa.

Respecto a Adán, una vez más fue el damnificado de la decisión de su entrenador de convocar siempre a los tres porteros de la primera plantilla y, salvo en el encuentro de Champions ante el Ajax en el Bernabéu, siempre ha pagado él los platos rotos. Más suerte ha tenido el jugador del Castilla Juan Carlos, quien finalmente ha podido entrar en la convocatoría debido sobre todo a la baja de última hora de Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información