Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Al Ataquerrrrr...!

  • Mourinho saca a todos sus delanteros ante el Auxerre
Mourinho saca a todos sus delanteros ante el Auxerre
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha vuelto a cerrar la boca a todos aquellos que le califican como entrenador defensivo. Ante la sequía goleadora que viene acuciando al equipo desde que diera comienzo la temporada, el técnico portugués decidió sacar a todos sus hombres de ataque ante el Auxerre, siendo los sacrificados Ozil y Di María.

José Mourinho ha introducido ante el Auxerre novedosas variaciones tácticas. Debido a la baja de última hora de Carvalho, la defensa ha estado formada por Arbeloa y Marcelo en los laterales, con Pepe y Sergio Ramos haciendo pareja en el centro de la defensa. Ramos vuelve a jugar por segundo partido consecutivo en la posición de central, después de hacerlo más que bien en la última jornada de Liga ante el Levante.

Pero la gran novedad en la alineación ha sido la inclusión de Lass en el once, pero no en detrimento de Khedira, sino para formar un trivote junto a Xabi Alonso y el tanque alemán. Una medida sin duda pensada para frenar las acometidas de un Auxerre que, aunque exento de jugadores de calidad, sí que destaca por su fortaleza física. Y en el ataque, Mourinho cumplió con lo que se esperaba y alineó juntos a Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo, siendo los sacrificados Ozil y Di María respecto a los últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información