Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A mí León sí me parecía Maradona o Zidane"

  • El murciano fue defendido por su ex compañero en el Getafe 'Mané'
El murciano fue defendido por su ex compañero en el Getafe 'Mané'
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Getafe José Manuel Jiménez, 'Mané', defendió este martes a su ex compañero Pedro León, actualmente en el Real Madrid y ninguneado la víspera por el entrenador blanco, José Mourinho.

"Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane", dijo Mané en una conferencia de prensa en Getafe. "Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega, no puede demostrar si es Maradona o Zidane", añadió.

"Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona", dijo el lunes Mourinho con visible enfado al responder por qué no jugaba, pregunta que ya le habían hecho tres veces y no había respondido. Pedro León "es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stéfano", dijo 'Mou'.

"Tiene que trabajar para jugar. Si trabaja y se entrena como a mí me gusta, entonces jugará", insistió Mourinho. Pedro León, de 23 años, forma parte de los seis jugadores fichados en el verano por el Real Madrid. En la pasada temporada marcó 8 goles en 35 partidos de Liga con la camiseta del Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información