Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Por el momento, el gol se hace esperar"

  • Valdano reconoce que el triunfo ante el Auxerre fue muy trabajado
Valdano reconoce que el triunfo ante el Auxerre fue muy trabajado
Agencias - DC Agencias - DC

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha mostrado "muy satisfecho" tras la victoria agónica de los blancos (0-1) en el Abbé-Deschamps sobre el Auxerre francés, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la 'Champions', el cual les costó "mucho trabajo" para sumar tres nuevos puntos.

"Hemos padecido mucho sufrimiento. Nos ha costado trabajo superar esta primera visita europea, en la que hemos tenido menos frescura que la demostrada en los últimos partidos. Pero al final me voy satisfecho porque somos líderes del grupo", señaló el argentino en referencia al empate (1-1) entre el Ajax de Amsterdam y el AC Milan.

Asimismo, el directivo madridista volvió a reconocer las dificultades del equipo de José Mourinho de cara a portería, ya que únicamente acertaron al final de la segunda mitad tras el tanto del internacional 'albiceleste' Ángel Di María. "Por el momento, el gol se hace esperar. Pero cuando el equipo encuentre la senda del gol con la frecuencia con la que lo hacía la temporada pasada, seguro que sufriremos menos", concluyó en declaraciones concedidas a TVE

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información