Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Madrid no ha habido dudas sobre la huelga

  • La plantilla vive una jornada de descanso tras su triunfo sobre el Auxerre
La plantilla vive una jornada de descanso tras su triunfo sobre el Auxerre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En un día muy especial para todo el país con motivo de la huelga, en la primera plantilla del Real Madrid no ha habido dudas al respecto. Y es que José Mourinho se lo ha puesto muy fácil a sus jugadores, ya que les ha concedido un día de descanso tras ganar al Auxerre en Francia.

En consecuencia, el primer equipo merengue no ha acudido a Valdebebas, por lo que los jugadores regresaran al trabajo este próximo jueves para preparar el choque frente al Deportivo de la Coruña, el cual se jugará el domingo a las 21 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Por ello, la mejor noticia del encuentro ante el Auxerre, además de la victoria, fue que el equipo no se trajo ningún nuevo lesionado, por lo que no parece que vaya a haber bajas nuevas en la convocatoria ante los gallegos.

La sesión de este jueves dará comienzo a las diez y media de la mañana y se llevará a cabo a puerta cerrada, de manera que Mourinho y sus hombres trabajarán con total tranquilidad para planificar el encuentro ante el Depor, un conjunto que es penúltimo en estos momentos en la clasificación al no haber conseguido ninguna victoria en los cinco partidos que ha jugado hasta ahora en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información