Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa tiene en vilo a Lotina

  • Manuel Pablo no pudo entrenar por estar aquejado de un proceso gripal
El domingo visita el Bernabéu
Agencias - DC Agencias - DC

Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, no ha podido participar hoy miércoles en el entrenamiento del equipo coruñés por un cuadro de fiebre y malestar en la garganta.

La mala noticia de la baja del canario fue contrarrestada por la vuelta al trabajo del también lateral derecho Laureano Sanabria ''Laure'', que se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenarse con sus compañeros el pasado lunes. Tras el día de descanso que Miguel Ángel Lotina concedió a sus jugadores este martes, el Deportivo comenzó a preparar el encuentro con el Real Madrid, que se disputará el domingo a las 21 horas en el Santiago Bernabéu.

Los blanquiazules, que han conseguido sólo una victoria en los últimos dieciocho partidos de Liga y ocupan la penúltima posición de la tabla, recuperarán, bien para el choque con los blancos o para después del parón de la Liga, al canterano Juan Domínguez, que hoy se ha entrenado con el grupo y sólo se retiró en la parte final de la sesión por precaución.

Con la ausencia de Manuel Pablo en el entrenamiento, el técnico movió un equipo en la sesión en el que estaban los centrales Alberto Lopo y el portugués Zé Castro, que suplirá al sancionado Diego Colotto; el lateral paraguayo Claudio Morel; los centrocampistas Antonio Tomás, Rubén Pérez, Saúl Fernández y el mexicano Andrés Guardado; y los delanteros Lassad Nouioui y Dionisio Villalba ''Dioni'', debutante en Primera dos jornadas atrás.

Lotina anunció que baraja realizar dos o tres cambios respecto al equipo que cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Almería y afirmó que, por ahora, no tiene claro si podrá contar por primera vez esta temporada con el portero Dani Aranzubia, que ultima su puesta a punto tras una lesión de hombro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información