Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería seguir siendo titular Higuaín?

  • Castellanos y De Carlos, cara a cara
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ha comenzado la temporada en un bajo nivel de forma, al igual que el resto de sus compañeros en el ataque. Sin embargo, el argentino está siendo uno de los futbolistas más criticados del Real Madrid en las últimas semanas, llegando incluso a plantearse la posibilidad de que Mourinho le empiece a colocar como suplente. Por ello, en la redacción de Defensa Central ha surgido el debate y nos gustaría conocer su opinión al respecto: ¿Debe seguir siendo titular Higuaín?

Dani Castellanos

NO

En cualquier trabajo que se precie, si tu no realizas tu labor de manera adecuada, a la larga pagas las consecuencias. E Higuaín, que desde que comenzó la temporada no mete un gol ni al arco iris, debe empezar a saber también lo que es calentar banquillo. ¿Por qué no se da continuidad a Benzema? Y lo más grave de todo, ¿por qué el bueno de Karim ha jugado siempre escorado a la derecha, cuando se le fichó para ser el delantero centro del Madrid? Jaime, cuando me hablas de los registros goleadores del 'Pipita' no tienes en cuenta una cosa: juega en el Real Madrid, el club más importante del mundo, en el que la exigencia es máxima. Y este equipo, aunque a muchos les duela, no puede permitirse el lujo de tener en estos momentos jugando a un tío que, desde que firmó su renovación con el club, no las mete ni a puerta vacía.

Jaime de Carlos


Cada vez me sorprendo más con lo que oigo en los últimos días sobre Higuaín. Ahora resulta que un jugador que ha metido en poco más de dos años 50 goles con el Real Madrid es un 'fallón' de cara a puerta y no vale para ser titular en este equipo. La realidad es que la memoria en el fútbol es frágil, aunque voy a intentar refrescártela, Dani, para abrirte los ojos. No tienes más que irte al último Mundial para ver quién fue el que llevó parte del peso goleador de una selección como la argentina; o a las Ligas de Capello y Schuster para descubrir que, si no fuera por Higuaín, lo mismo teníamos menos copas en nuestro palmarés. El problema está en que todo delantero tiene sus rachas, como ya le pasaba en su momento a otros 'killer' recientes del madridismo como Morientes, Raúl o incluso el propio Ronaldo. Porque, si por impaciencia fuera, ¿por qué no pensar en Cristiano como suplente? Total, lleva menos goles este año que el Pipita...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información