Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Ridícula oferta del Inter por Xabi

  • Según informó tuttomercato, el club interista ofrecería 17 millones por el centrocampista español.
Benítez le quiere con él
David Jorquera David Jorquera

Llegó la temporada pasada para ser el gran referente en el centro del campo del Real Madrid. Xabi Alonso, ex del Liverpool, podría tener una oferta para volver a reunirse con Rafa Benítez en las filas del Inter de Milán, según especula hoy la prensa italiana.

En este sentido, según informa tuttomercatoweb, Benítez estaría muy interesado en contar con el jugador madridista. Coincidieron en el Liverpool y, aunque la relación personal no era nada estrecha, profesionalmente sí que vivieron momentos muy importantes. Una Copa de Europa conseguida ante el Milán así lo atestigua.

Sin embargo, este rumor parece no tener ningún tipo de fundamento. En primer lugar, parece muy poco probable que Alonso quiera salir nuevamente de España y, en segundo, la cantidad que se especula podría ofrecer el Inter al Madrid para sacar a Xabi del Bernabéu sería de 17 millones de euros. Una cifra escandalosamente escandalosa, que diría Llorente, aunque en este caso por lo baja de la misma ¿Aceptaría usted 17 kilos por la venta de Alonso? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información