Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal quiere darle lecciones a Mou

  • El técnico gallego critica al entrenador madridista y a Cristiano Ronaldo
El técnico gallego critica al entrenador madridista y a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Quizás a los más jóvenes no les suene, pero David Vidal sigue en esto del fútbol. El técnico, más conocido por sus salidas de tono en los banquillos que por sus méritos laborales, ha querido llamar la atención como hacía en los 90 criticando a los madridistas Mourinho y Cristiano Ronaldo.

El coruñés que desde 1982 acumula un impresionante palmarés de fracaso como entrenador, ha dado su opinión sobre el actual Real Madrid para un programa de Canal Nou. Y en ella, el conjunto blanco no sale nada bien parado, más en concreto su entrenador José Mourinho y su estrella Cristiano Ronaldo. Así, sobre el técnico, David Vidal ha querido dejar claro que "dudo que el señor Mourinho sepa organizar los movimientos ofensivos de su equipo".

Sin embargo, ahí no han acabado sus críticas, pues el veterano mánager también ha tenido tiempo para CR7. Sobre el portugués ha comentado que "no se puede comparar a Messi con Cristiano Ronaldo, Messi es veinte veces más eficaz que Cristiano. Cuando se va cero a cero no se pueden hacer tantas tonterías, pienso que el portugués juega demasiado individual". Unas declaraciones que, teniendo en cuenta el caché de quien las pronuncia, parecen estar orientadas hacia conseguir una notoriedad perdida hace más de una década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información