Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid progresa adecuadamente

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid superó su segundo examen en la Champions sin muchos alardes, pero al menos sumó unos tres puntos fundamentales de cara a conseguir la clasificación para los octavos de final de esta competición. Y los madridistas, aunque no están muy contentos con el juego del equipo, sí que se han mostrado moderadamente satisfechos con el partido realizado por su equipo en Francia.

Eso es lo que se puede deducir de los resultados la encuesta de DC, en la que dan al Madrid de Mourinho un aprobado por su encuentro del martes ante el Auxerre. Un 43 por ciento de los encuestados han dado esa nota al conjunto madridista. Y es que, pese a no estar excesivamente brillante, la afición considera que el equipo mejoró la imagen que mostró el pasado fin de semana ante el Levante.

Sin embargo, un 41 por ciento de los usuarios de DC se muestra muy descontento con el partido realizado por los de Mourinho en Francia. Tanto es así que, de ese 41 por ciento, un 16 por ciento le da al equipo una nota de muy deficiente, mientras que el restante 25 por ciento le da una calificación simplemente de suspenso. Por último están el sector de la afición optimista, aquél que le da al equipo una nota superior al aprobado. Y es que un 8 por ciento le da al equipo la calificación de notable, mientras que el otro ocho por ciento se atreve incluso a darle al equipo un sobresaliente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información