Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lateral del Marsella Taiwo acaba contrato en 2011 y Madrid y Atlético podrían lanzarse a por él en enero

  • El nigeriano, uno de los mejores laterales zurdos del mundo
Taiwo vuelve a escena
D.J D.J

El próximo 1 de enero puede ser una fecha importante de cara a que el Madrid pudiera ir poniendo su primera piedra de cara al equipo de la temporada 2010-11. Y es que a partir de dicho día, el lateral zurdo del Marsella, Taiwo, será un jugador libre para negociar su contrato con el equipo que quiera, toda vez que su compromiso con el equipo galo finaliza oficialmente el próximo 30 de junio de 2011.

En este sentido, según informa Goal, el Real Madrid y el Atlético de Madrid son dos de los clubes que se lanzarán a la piscina para tratar de convencer para su causa al lateral africano. El interés madridista por este jugador no en nuevo. Incluso, el pasado verano ya sonó como futurible para los blancos aunque la operación no fructificó.

Para alimentar aún más los rumores, el agente del jugador, Michael Coker, empieza con el clásico baile de declaraciones en las que subasta a su representado: “Estamos esperando que el Olympique de Marsella venga a tratar su renovación en las próximas fechas. Si no lo hace antes del final del próximo mes de octubre ya estará todo decidido. Se marchará gratis. Ya hay clubes que han contactado con nosotros, pero no puedo decir nada más. Si llega una buena oferta, Taye la estudiará”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información