Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Madrid podría tener a otro alemán en su agenda

  • Marko Marin, centrocampista germano del Werder Bremen, fue compañero de Özil la temporada pasada
Compañero además de Özil
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

No hay día sin rumor de fichajes concerniente a la Casa Blanca. Si ayer fue esa supuesta oferta del Inter de Milán para fichar a Xabi Alonso, hoy jueves es Marko Marin el que podría estar en la agenda del Madrid.

 

Y es que según el portal italiano itasportpress.it, el club blanco estaría interesado en la contratación de este joven futbolista germano que el año pasado fue una de las sensaciones en la Bundesliga a pesar de que sólo suma 21 primaveras. Este centrocampista juega actualmente en el Werder Bremen, donde el año pasado compartió vestuario con Mesut Özil, y ha sido ya convocado con la selección absoluta de Alemania, con la que llegó a debutar en el pasado Mundial de Sudáfrica incluso.

El año pasado anotó siete dianas en cincuenta y seis partidos entre todas las competiciones, y esta temporada ya va por los dos goles, uno de ellos en la Champions League ante el Tottenham incluso. Datos que, según estas mismas informaciones, han llamado la atención también de otro grande en Italia, el Inter de Milán. De concretarse estos rumores nacidos en Italia, sería el tercer futbolista alemán que llega al Real Madrid después de los fichajes de Khedira y Özil el pasado verano, una situación que nunca antes se había dado en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información