Lotina hubiera hecho lo mismo que Mou

El técnico del Deportivo defende la actuación del luso con Pedro León





"La respuesta (de Mourinho) sobre el tema de Pedro León me parece correcta, aunque no me parece correcto compararle con Di Stéfano, igual ahí debía haber sido más suave", declaró el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Quedan un montón de partidos y es un gran momento para sacar a relucir lo que llevamos dentro"

"El tono me pareció perfecto. A lo mejor yo hubiese dicho de Pedro León que acaba de llegar, que esto no es el Getafe, que tiene que ir poco a poco. Hubiese dicho lo mismo pero de otra manera", concluyó al respecto. Lotina reconoció que aunque el partido con el Madrid no llega en el mejor momento para su equipo, lo encararán con la ilusión de dar la sorpresa.

Sobre el rival, considera que hay que darle tiempo para que muestre su mejor cara tras un inicio de temporada en el que los de Mourinho han dado una versión gris. "El Madrid está en construcción y lógicamente necesita un periodo de tiempo porque ha cambiado muchos jugadores y el entrenador, pero todos sabemos el nivel y la pegada que tiene. Sólo el nombre y los jugadores que tienen merecen el máximo respeto", apuntó Lotina en su comparecencia.

Con la intención de "pelear"


"Tenemos que saber lo que queremos ser. Hay que llevar los entrenamientos a ese sentido y pensar que estas situaciones vienen muy bien para salir fortalecidos. De aquí salen los líderes, los que verdaderamente valen para esto. A todos, jugadores y técnicos, se nos presenta una gran oportunidad", manifestó el preparador deportivista.

"A lo mejor nos hemos equivocado todos. Tenemos una buena plantilla para la situación actual del Deportivo, no tenemos peor plantilla que diez o doce equipos, y hay que pelear. Quedan un montón de partidos y es un gran momento para sacar a relucir lo que llevamos dentro, para salir fortalecidos", expuso.

Lotina considera que tras la charla que mantuvo con sus jugadores el pasado lunes estos tienen "las ideas un poquito más claras" y anunció que el domingo ante el Real Madrid hará un par de cambios en la alineación.