Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichaje, zurdo y conductor, mala combinación

  • Di María se llevó este miércoles un pequeño susto
Di María se llevó este miércoles un pequeño susto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya le pasara a Royston Drenthe en el 2007 al poco de fichar por el Real Madrid, Ángel Di María sufrió este miércoles un pequeño percance automovilístico que no le causó daño alguno, pero que provocó serios desperfectos en la chapa del coche en el que viajaba.

El incidente se produjo en la tarde-noche del miércoles en la Avenida Séneca, del distrito de Moncloa. Al parecer, su vehículo, un Audi Q7 colisionó con un Mini, causándose desperfectos en el automóvil, pero sin daños personales ni en el jugador ni en su novia, con la que viajaba. De manera inmediata, Di María procedió a llamar a sus familiares y al club para aclararles que él se encontraba en perfecto estado.

Este caso guarda alguna similitud con su antecesor en el puesto de extremo zurdo, Royston Drenthe, pues el holandés también sufrió un golpe con su automóvil al chocar con un vehículo de policía en la Calle Alcalá en agosto de 2007. En aquella ocasión, el ahora jugador del Hércules se equivocó de ruta y realizó una maniobra brusca que terminó en el accidente posterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información