Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema no tiene el hábito de trabajar"

  • El seleccionador francés, Laurent Blanc, alude a malas influencias sobre el delantero
El seleccionador francés, Blanc, alude a malas influencias sobre el delantero
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Karim Benzema "no tiene el hábito de trabajar", según dijo el seleccionador galo, Laurent Blanc, en una entrevista concedida al diario de su país France-Soir y que se publica este jueves.

"No tiene el hábito de trabajar, cuando uno está frente a frente con la persona, te escucha. Pero esos jugadores atentos y receptivos, cuando salen a la calle, se encuentran con gente que les dice 'eres el mejor, juegas en el Real Madrid, no necesitas trabajar'. Son falsos amigos", afirmó Blanc. "Cara a cara te escucha, pero esos jugadores receptivos, cuando salen a la calle, se encuentran con falsos amigos que les dicen 'eres el mejor, juegas en el Real Madrid, no necesitas trabajar"

Titular con el Real Madrid ante el Auxerre el martes, en partido de Liga de Campeones de Europa, Bezema decepcionó con su actuación, antes de ser sustituido por el germano Mesut Özil cuando no se había cumplido más de una hora de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información