Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pedro León está bien. Todos saben que no hay que tomárselo todo en serio, sino trabajar"

  • Xabi Alonso exculpa a Mourinho al asegurar que la relación con él es "honesta", y que todo se habla antes en el vestuario
Y exculpa a José Mourinho
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En el Real Madrid se ha cerrado durante dos días la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Así pues, las reacciones de los jugadores ha habido que buscarlas por ejemplo en un acto promocional que ha tenido hoy Xabi Alonso a la finalización del entrenamiento matutino para preparar el choque ante el Deportivo.

Y el tolosarra ha querido zanjar dos debates crecientes y relacionados entre sí en el seno del vestuario blanco: uno, cómo sientan las declaraciones públicas de Mourinho entre los jugadores, y dos, cómo está Pedro León tras la rueda de prensa del técnico luso en Auxerre.

"Todo lo que dice Mourinho ya se ha hablado en el vestuario" espetaba Xabi Alonso a los medios de comunicación. "La relación con él es honesta y no hay mayor problema", algo que ya había dicho en rueda de prensa la última vez que compareció en Valdebebas.

Y por otro lado, el '14' merengue quiso restar importancia a la situación de Pedro León, a pesar de que algunos medios le tildan hoy jueves de novato y de que el propio Mourinho dijo de él que no era "ni Zidane ni Maradona". "Pedro León está bien, ha entrenado con toda normalidad. Lo más importante es que no se hable más de esto, los jugadores de este equipo son inteligentes y saben que lo que tienen que hacer es no tomárselo en serio todo sino trabajar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información