Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuel Pablo tiene el OK para el Bernabéu

  • El lateral diestro ha regresado este jueves a los entrenamientos
El lateral diestro ha regresado este jueves a los entrenamientos
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, se ha reincorporado este jueves al trabajo con el equipo coruñés tras haber mejorado de la amigdalitis que le impidió ejercitarse el miércoles con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo.

El jugador canario, que el miércoles tuvo que marcharse a su domicilio nada más llegar a la ciudad deportiva, realizó parte de la sesión al mismo ritmo que la plantilla entrenada por Miguel Ángel Lotina, que continúa preparando el encuentro del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Manuel Pablo formó parte del presumible once que Lotina podría alinear ante los blancos, en el que compartió defensa con el catalán Alberto Lopo, el portugués Zé Castro y el paraguayo Claudio Morel.

En el centro del campo, el técnico podría recuperar al cántabro Antonio Tomás, que formaría pareja en el doble pivote con Rubén Pérez, mientras que en la banda izquierda jugará el mexicano Andrés Guardado y en la punta del ataque podrían situarse el franco-tunecino Lassad Nouioui y el delantero del filial Dionisio Villalba 'Dioni', con la incógnita de quién actuará por la banda derecha.

Por otra parte, Juan Domínguez sigue su plan de readaptación deportiva y, aunque el miércoles trabajó con sus compañeros, este jueves se quedó en el vestuario de la Ciudad Deportiva. Pablo Álvarez, casi recuperado de su lesión muscular, realizó el calentamiento con el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información