Manuel Pablo tiene el OK para el Bernabéu

El lateral diestro ha regresado este jueves a los entrenamientos





El jugador canario, que el miércoles tuvo que marcharse a su domicilio nada más llegar a la ciudad deportiva, realizó parte de la sesión al mismo ritmo que la plantilla entrenada por Miguel Ángel Lotina, que continúa preparando el encuentro del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Manuel Pablo formó parte del presumible once que Lotina podría alinear ante los blancos, en el que compartió defensa con el catalán Alberto Lopo, el portugués Zé Castro y el paraguayo Claudio Morel.

En el centro del campo, el técnico podría recuperar al cántabro Antonio Tomás, que formaría pareja en el doble pivote con Rubén Pérez, mientras que en la banda izquierda jugará el mexicano Andrés Guardado y en la punta del ataque podrían situarse el franco-tunecino Lassad Nouioui y el delantero del filial Dionisio Villalba 'Dioni', con la incógnita de quién actuará por la banda derecha.

Por otra parte, Juan Domínguez sigue su plan de readaptación deportiva y, aunque el miércoles trabajó con sus compañeros, este jueves se quedó en el vestuario de la Ciudad Deportiva. Pablo Álvarez, casi recuperado de su lesión muscular, realizó el calentamiento con el grupo.