Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almeida: "En Bremen echamos de menos a Özil"

  • El luso Almeida lamenta la pérdida del mediapunta germano por parte del Werder
De Bremen a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de esta campaña para el Werder Bremen no está siendo nada positivo, ya que mientras en la Bundesliga el equipo es duodécimo en la clasificación tras seis jornadas, en la Liga de Campeones acumula un sólo punto después de dos partidos y el miércoles fue goleado a domicilio por el Inter de Milan.

Tras la salida de Mesut Özil del Bremen es evidente que algo ha cambiado en el Werder. Los resultados no están siendo nada buenos, por lo que es inevitable pensar que la clave radica en el fichaje del joven mediapunta por el Real Madrid. Una postura con la que coincide su ex compañero, el luso Hugo Almeida, quien ha comentado sobre el tema que "creo que aún seguímos buscando nuestro estilo de juego. La mayor parte del equipo sigue aquí, pero echamos de menos a Mesut".

De hecho, para el delantero, por quien se interesó el Madrid el pasado verano, Özil "era un gran jugador y sin duda ayudaba mucho al equipo". No en vano, el conjunto alemán ha pasado de ser una escuadra puntera en su liga a complicarse su pase para las octavos de final de la Liga de Campeones y a ser un equipo vulgar dentro de Alemania. Y en ello, parece que la ausencia del ahora madridista ha tenido bastante que ver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información