Bodas de oro de la peña 'La Gran Familia'

Un libro para celebrarlo





La Peña Madridista ”œLa Gran Familia” celebra su 25 aniversario con una comida el domingo 8 de junio, en un conocido restaurante madrileño, a las 14:30 horas. ”œLa Gran Familia” además aprovechará la cita para presentar el libro: 25 Aniversario de la Peña Madridista ”œLa Gran Familia”.

La Peña Madridista la Gran Familia celebrará, además de su 25 aniversario, la 31 Liga que el Real Madrid ha conquistado esta temporada. También presentará su libro: 25 Aniversario de la Peña Madridista ”œLa Gran Familia”.

El libro recoge todas las actividades que la peña ha desarrollado a la lo largo de sus 25 años de historia, haciendo especial hincapié en los 69 desplazamientos que la peña ha organizado fundamentalmente por Europa. El libro contiene más de 2.000 fotografías para que los socios de la peña se sientan protagonistas, además, también se incluye un resumen de los viajes por España, los ”œJuegos de Mesa”, la Revista ”œTu Real”, los Apadrinamientos, el ”œCalendario de la Liga”, y todas las actividades de la Peña.