Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw: "Me gusta cómo están jugando Özil y Khedira en el Madrid"

  • El seleccionador alemán elogió a sus compatriotas
Desde su país
David Jorquera David Jorquera

El seleccionador alemán, Joachim Löw, quiso echarles un capote a los dos jugadores teutones que militan en las filas del Real Madrid, Özil y Khedira. Löw, incluso, afirmó en una entrevista al diario TZ que le está gustando el rendimiento de ambos jugadores en sus primeros partidos en la Liga española

"Me gusta como están jugando Özil y Khedira"

Özil y Khedira se sienten muy a gusto en el Real Madrid. Me gusta cómo están jugando. Los dos están desempeñando papeles importantes en el Madrid.

"Es evidente que no pueden ser titulares siempre en el Madrid"

Es evidente que con 20 jugadores de primera clase en la plantilla no pueden ser titulares en todos los partidos, pero he hablado con ellos y los dos se sienten muy a gusto en el Madrid.

"Es normal que les lleve un tiempo integrarse"

Esa historia sobre lo que dijo Mourinho del idioma con Özil y Khedira se ha contado de forma incorrecta. Como ya he dicho, he hablado con Sami y con Mesut. Mourinho no dijo nada de lo que se habló. Es lo más normal del mundo que les lleve algún tiempo integrarse. Mourinho no se ha quejado de que tengan problemas con el idioma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información