Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo: "El esquema de Benítez es mejor para los delanteros que el de Mourinho"

  • El camerunés, en su línea
Etoo, en su línea
Defensa Central Defensa Central

Samuel Etoo ha vuelto a demostrar que su especialidad es ir al sol que más calienta. Ahora que Mourinho ya no es su entrenador en las filas del Inter de Milán, el camerunés ha aprovechado para ensalzar a su actual técnico, Rafa Benítez, soltándole un dardo envenenado al actual entrenador del Real Madrid.

Cuando se le cuestionó por las diferencias en los sistemas tácticos que emplean Mourinho y Benítez, Etoo fue muy claro:Para nosotros los delanteros, el esquema que plantea Benítez es mejor”, dijo.

No se quedó sólo en eso, sino que el africano fue un poco más allá a la hora de valorar el cambio, en lo que a juego se refiere, en el banquillo interista: “Con Mourinho jugábamos al contraataque, mientras que con Benítez hacemos más presión y para nosotros, los delanteros, eso es mejor porque recuperamos el balón más cerca de la portería contraria y así creamos más ocasiones de gol”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información