Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se encuentra con uno de sus clubes de formación

  • El lateral madridista estuvo seis meses en el Deportivo antes de fichar por el Liverpool
El '17', protagonista el domingo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El partido del próximo domingo ante el Deportivo será especial para el Real Madrid porque podría llegar a la semana de compromisos internacionales invicto aún. Pero también lo será sobre todo para un jugador madridista que se enfrentará a uno de los clubes que le formaron en su juventud: Álvaro Arbeloa.

El lateral madridista se formó principalmente en las categorías inferiores del Real Madrid, y ya en su edad madura en el Liverpool al lado de Rafa Benítez. Sin embargo, entre ambas etapas pasó un tiempo en el Deportivo de La Coruña. Fue en el verano de 2006, y apenas fueron seis meses, pero que dejaron marcado al '17' blanco.

Y es que allí pudo jugar hasta veinte partidos en Primera División que le abrieron la puerta a la Premier. Por ello, ayer jueves en una entrevista con los medios oficiales del club, el lateral merengue afirmó sentir que el encuentro del domingo será diferente para él. "Será bonito jugar contra ellos. Me trataron fenomenal" confesó Arbeloa, que también avisó de la dificultad que entrañará el partido para el Madrid. "Quizá no están en un gran momento y llegan con una necesidad de puntos. Pero eso siempre hace más peligroso a cualquier equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información