Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo se queda sin magia para el Bernabéu

  • Juan Carlos Valerón es seria duda para el partido del domingo en el Bernabéu
Juan Carlos Valerón es seria duda para el partido del domingo en el Bernabéu
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Juan Carlos Valerón sufre un pinchazo en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y es duda para el partido que el Deportivo disputará este domingo ante el Real Madrid.

El de Arguineguín no pudo ejercitarse sobre el césped en el entrenamiento matinal y se quedó en el gimnasio debido a este pinchazo que sufrió en la sesión del jueves. El jugador, según confirma el club, será sometido en el Hospital Modelo de A Coruña a pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión y confirmar si está en condiciones de viajar a Madrid.

Por otra parte, y por lo que respecta al entrenamiento del viernes, el capitán Manuel Pablo se ejercitó de nuevo al margen debido a la amigdalitis que arrastra desde hacer varios días. El equipo se entrenará de nuevo el sábado en sesión matinal antes de emprender rumbo a Madrid (17.45 con vuelo desde Santiago de Compostela), donde confía en sumar su primera victoria de la temporada, en la que sólo suma tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información