Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lamela podría incrementar la colonia argentina en Madrid

  • El Madrid no le quita ojo a una de las nuevas promesas de River Plate
El Madrid no le quita ojo a una de las nuevas promesas de River Plate
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De sobra es conocido que la cantera de River Plate es una de las mejores de Sudamérica, por lo que no es de extrañar que el Real Madrid esté en estos momentos muy pendiente de una de sus estrellas emergentes, el volante Erik Lamela.

Aunque únicamente tiene 18 años, Erik Lamela ya ha tenido la oportunidad de debutar en el torneo albiceleste con el River Plate. Sin embargo, su potencial futbolístico es algo evidente desde su más tierna infancia, ya que en 2004, cuando tenía 12 años, el F.C. Barcelona ya estuvo a punto de hacerse con sus servicios; si bien el club platense logró atar a última hora a su estrella en ciernes para que no acabara jugando en Barcelona.

Ahora, seis años después, los clubes de media Europa empiezan a pelearse por él. Y uno de ellos, según el diario italiano Virgilio Sport, es el Real Madrid; conjunto que, junto a otros transalpinos como la Fiorentina, la Juventus y el Nápoles ya han empezado a preguntar por la situación de este centrocampista. Aunque por el momento, lo más probable es que el chaval continúe unos meses más fogueándose en Argentina, pues su aval hasta el momento sólo son cinco encuentros en la máxima categoría nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información