Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ser ganadores, es clave ser fuerte atrás"

  • Arbeloa augura que Andrés Guardado le dará muchos problemas atrás
Arbeloa augura que Andrés Guardado le dará muchos problemas atrás
Defensa Central Defensa Central

El defensa blanco, en una entrevista en exclusiva para la plataforma de juego online  bwin.com, ha hablado sobre las claves del partido del domingo contra el Deportivo y otros  dos encuentros importantes de este fin de semana, el FC Barcelona-Mallorca y el Sevilla-Atlético de Madrid.

Ilusionado por jugar contra uno de sus ex-equipos, Arbeloa se muestra optimista y espera un partido emocionante: "Somos dos equipos que vamos a intentar ganar y buscar la oportunidad contraria. Ojalá tengamos un poco más de suerte que en los partidos  anteriores y logremos marcar". Reconoce que el equipo está trabajando para ser fuertes atrás: "Una de las claves para ser un equipo ganador es ser muy fuerte atrás. En este partido mantener la portería a cero será muy importante".

En el equipo rival Andrés Guardado es el referente ofensivo por calidad y goles: "Es un jugador con muchísima habilidad, rápido, técnicamente muy bueno. En el partido de la selección contra México también me tocó marcarle, y cuando juegas contra grandes jugadores hay que estar muy concentrado y dar el máximo", reflexionaba Arbeloa.

Preguntado por su fair play y la anécdota de que nunca ha visto una tarjeta roja, comentaba: "Creo que la única vez que me han expulsado fue en un partido con el Castilla en Segunda División. Para un defensa siempre es complicado. No sé si es fair play o tener un poquito de inteligencia".

Respecto al choque del Barça contra el Mallorca no dudaba en afirmar que se trata de un partido muy complicado para el Mallorca: "El Barça en el Nou Camp consigue prácticamente sacar todos los partidos con victoria". Convencido de que el Sevilla mejorará con la llegada de Manzano, Arbeloa no se atrevió a predecer el resultado: "Es difícil, pero será sin duda un partido emocionante".

Fuente de la imagen: bwin.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información