Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Pepe, dispuesto a irse en 2012

  • Su renovación está estancada
Su renovación está estancada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La tan ansiada renovación de Pepe se está haciendo de rogar. Son ya meses y meses de negociaciones sin que se haya llegado a un acuerdo. Un estancamiento que, según informa en su edición de este sábado el diario As, puede provocar la salida del central portugués gratis en junio del 2012.

Y es que Pepe se ha cansado ya de esperar. Tenía prácticamente apalabrada su renovación antes de lesionarse tan gravemente de su rodilla la pasada temporada, pero en los últimos meses no ha habido ningún avance al respecto, pese al interés mutuo de las dos partes en llegar a un entendimiento. Y su contrato finaliza justo dentro de dos años, el 30 de junio del 2012. Y, de no avanzar las negociaciones, el Madrid podría ver como uno de sus mejores puntales en defensa se va gratis. Algo a lo que parece ser que el defensa estaría más que dispuesto.

Y es que el internacional portugués, que cumple con esta su cuarta temporada en el Real Madrid, está cansado de ver como su buen rendimiento en el terreno de juego no se recompensa con un aumento de sus emolumentos. Hay que recordar que Pepe es uno de los jugadores con una de las fichas más bajas de la plantilla (cobra 1,8 ‘kilos’ netos por temporada), y le gustaría equipararse a lo que ganan en la actualidad Benzema u Özil (cinco millones anuales). El club sólo le ofrece 3,5 ‘kilos’, una cantidad algo lejana a lo que pretende recibir el portugués. La pelota, por tanto, está en el tejado del Real Madrid, y es la Dirección Deportiva la que debe decidir si el rendimiento de Pepe merece un salario galáctico o si por el contrario se han de dar por rotas las negociaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información