Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina recupera a un puntal para el Bernabéu

  • Aranzubia, la gran novedad en la lista de convocados del Deportivo
Tras varios meses de baja
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, dio a conocer este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro que su equipo disputa este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (21.00 horas) con la novedad principal del portero Dani Aranzubía y las bajas de Colotto, por sanción y Valerón, por lesión.

En el capítulo de bajas, no viajarán a Madrid Diego Colotto y Juan Carlos Valerón. El canario sufrió este viernes una lesión muscular de grado uno en el muslo derecho y estará de baja entre tres y cuatro semanas. En el caso del central argentino no podrá jugar en el Bernabéu por sanción al ser expulsado en el último encuentro del cuadro gallego ante el Almería.  

La buena noticia para el Deportivo es el regreso a la convocatoria del portero Dani Aranzubía, que recayó el pasado verano de una lesión en el hombro y podría disputar ante el Real Madrid sus primeros minutos de la temporada. Además del meta riojano, Lotina convocó a Manu, Manuel Pablo, Laure, Lopo, Rindaroy, Morel, Ze Castro, Aythami, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saúl, Guardado, Antonio Tomás, Juca, Desmarets, Lassad y Adrián.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información