Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Soy un gran fan de la canciller, Ángela Merkel"

  • El madridista coincidió con Merkel tras el partido entre Alemania y Argentina del Mundial de Sudáfrica.
El teutón muestra su personalidad
David Jorquera David Jorquera

Hasta el momento sólo ha dejado pinceladas de lo gran jugador que se presupone que es, sin embargo, el madridista Mesut Özil, tiene una figura fuera de los terrenos de juego a la que idolatra sin ningún tipo de discusión.

Y es que, según confesó a la revista Focus, en una publicación que verá la luz el próximo lunes, el centrocampista merengue es un fanático de la canciller alemana, Ángela Merkel: "Soy un gran fan de la canciller, la admiro por su carrera y por lo que hace por Alemania. Tengo mucha estima por ella", declaró.

Özil tiene un buen recuerdo de Merkel, fundamentalmente, tras haber coincidido con ella a la finalización del partido que disputaron Alemania y Argentina (4-0 para los de Özil) en el Mundial de Sudáfrica. Y así lo reconoció: “Fue muy amable, muy atenta y muy relajada", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información