'Mou' apuesta por los jugones

El trivote defensivo y el triplete atacante quedan descartados ante el Deportivo





José Mourinho recuperará el esquema 4-2-3-1 con el que comenzó la temporada. El portugués entiende que, tras el experimento de Auxerre con tres medioscentro defensivos (Xabi Alonso, Lass y Khedira) y tres atacantes natos (Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo), toca volver a un sistema de juego más clásico en el que tengan cabida los que sin duda han sido los fichajes que más ilusión han generado en el seno del madridismo, que no son otros que Özil y Di María.

Ambos fueron suplentes este pasado martes en la Champions, pero su salida al terreno de juego en la segunda parte acabó siendo vital para que el Madrid se llevara los tres puntos de su visita a Francia. Debido a su buen hacer, Mourinho volverá a apostar por ellos para el once titular, siendo Lass y Benzema los dos sacrificados.

Por tanto, todo hace indicar que el once que presente Mourinho ante el Deportivo de la Coruña será previsiblemente el formado por Casillas en la portería; Ramos, Carvalho (ya recuperado de sus molestias en el tobillo), Pepe y Marcelo en defensa; Xabi Alonso y Khedira haciendo pareja otra vez en el doble pivote; una línea de tres mediaspuntas formada por Cristiano Ronaldo y los mencionados Ozil y Di María, con Higuaín otra vez en la posición de delantero centro.