Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' apuesta por los jugones

  • El trivote defensivo y el triplete atacante quedan descartados ante el Deportivo
El trivote defensivo y el triplete atacante quedan descartados ante el Deportivo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a que la novedosa alineación de Mourinho ante el Auxerre le dio muy buen resultado al Real Madrid, el técnico portugués entiende que su equipo, en los partidos que juegue como local, debe buscar la victoria desde el mismo pitido inicial, y por ello dejará de lado los trivotes y los tridentes para dar paso a los magos del balón.

José Mourinho recuperará el esquema 4-2-3-1 con el que comenzó la temporada. El portugués entiende que, tras el experimento de Auxerre con tres medioscentro defensivos (Xabi Alonso, Lass y Khedira) y tres atacantes natos (Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo), toca volver a un sistema de juego más clásico en el que tengan cabida los que sin duda han sido los fichajes que más ilusión han generado en el seno del madridismo, que no son otros que Özil y Di María.

Ambos fueron suplentes este pasado martes en la Champions, pero su salida al terreno de juego en la segunda parte acabó siendo vital para que el Madrid se llevara los tres puntos de su visita a Francia. Debido a su buen hacer, Mourinho volverá a apostar por ellos para el once titular, siendo Lass y Benzema los dos sacrificados.

Por tanto, todo hace indicar que el once que presente Mourinho ante el Deportivo de la Coruña será previsiblemente el formado por Casillas en la portería; Ramos, Carvalho (ya recuperado de sus molestias en el tobillo), Pepe y Marcelo en defensa; Xabi Alonso y Khedira haciendo pareja otra vez en el doble pivote; una línea de tres mediaspuntas formada por Cristiano Ronaldo y los mencionados Ozil y Di María, con Higuaín otra vez en la posición de delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información