Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría volver al Milán para cubrir la posible salida de Ronaldinho, según ilmilanista.it

  • Según este portal podría haberse producido una reunión ya entre Florentino y Galliani
El brasileño vuelve a escena
D.J D.J

Hace poco más de un año el Real Madrid pagaba 65 millones de euros para fichar a la gran estrella del Milán, el brasileño Kaká. El carioca, ahora lesionado, no dio un buen rendimiento en su primera temporada en Chamartín e, incluso, los rumores sobre su posible marcha al Chelsea fueron constantes a lo largo del mercado de verano.

Sin embargo, los rumores sobre su posible salida del Real Madrid no terminan de apagarse. Y es que desde Italia, concretamente en el portal ilmilanista.it, se afirma que habría alguna posibilidad de que Kaká volviera al equipo milanista. Incluso, este portal habla de una primera reunión entre Florentino Pérez y Adriano Galliani para tratar la posible vuelta del hijo pródigo al estadio de San Siro.

Este posible desembarco de Kaká en Milán vendría dado, según esta información, por la posible salida de Ronaldinho con destino a Los Ángeles Galaxy o al Flamengo y, además, José Mourinho tampoco habría considerado imprescindible a Kaká en su proyecto, es decir, que no estaría cerrado en banda a su marcha del Bernabéu.

Pese a todo, parece muy poco probable que el Madrid piense en deshacerse de Kaká. Florentino aún confía en que pueda recuperar el nivel que le llevó a ganar el Balón de Oro y, de esta forma, darle nuevas tardes de gloria al madridismo ¿Usted sería partidario de vender a Kaká al Milán? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información