Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iturralde, más peligroso que el Deportivo

  • El colegiado vasco, amenaza para el madridismo
El vasco pita hoy en Chamartín
I.L I.L

El Villarato recae sobre el Bernabéu. Hasta ahora ningún arbitraje ha sido escandalosamente malo en contra del Madrid, a pesar de que Clos Gómez, el trencilla que pitó el choque ante el Espanyol, se esforzó por hacerlo horriblemente mal.

Sin embargo, al Madrid se le terminó la suerte. Y es que esta misma noche en el Santiago Bernabéu comparecerá uno de los árbitros más polémicos y con más fama de antimadridista de toda la Primera División: Eduardo Iturralde González.

El colegiado vasco siempre ha sido un escollo difícil de superar por parte merengue. Y es que no han sido pocos los partidos en los que ha dejado al Real Madrid con menos jugadores sobre el césped. Pero la cosa no queda ahí. Una de las últimas perlas del señor Iturralde fue pitar penalti la temporada pasada en un ‘desmayo’ de Xavi en un partido que el árbitro vasco le atracó al Espanyol. Una amenaza en toda regla para el madridismo ¿Ganará hoy el Madrid a pesar de Iturralde?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información