Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, Albiol y Canales entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros

  • Mourinho recupera efectivos. El canterano Juan Carlos volvió a entrenar con la primera plantilla.
El RM entrenó en el Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

Después de un par de días en los que Mourinho ha querido dotar de tranquilidad a los suyos realizando las sesiones a puerta cerrada, el luso volvió a abrir el entrenamiento para la prensa durante 15 minutos en un escenario poco habitual para los entrenamientos merengues, el mismo estadio Bernabéu.

Poco a poco, Mourinho va recuperando efectivos para sus entrenamientos. Las buenas noticias le llegaron de parte de Gago, Canales y Albiol, tres futbolistas con los que no ha podido contar en los últimos partidos y que ya se ejercitan prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros. De esta forma, sólo los lesionados de mayor duración, Garay y Kaká, se ausentaron de la sesión sobre la hierba del Bernabéu.

El que no faltó a la cita una jornada más fue el jugador del Castilla Juan Carlos. El canterano está contando para Mourinho en los entrenamientos y, dependiendo de su rendimiento, podría continuar a las órdenes del técnico portugués las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información