Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos obras maestras de dos genios

  • Zidane y Guti deslumbraron con su magia ante el Deportivo de la Coruña
Zidane y Guti deslumbraron con su magia ante el Deportivo de la Coruña
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Los Real Madrid - Deportivo de la Coruña han dejado recuerdos imborrables para los madridistas. Pero, por encima de todos ellos, hay que rememorar dos en concreto: el golazo de Zidane tras driblar en una baldosa a Mauro Silva y Héctor, y el taconazo de Guti en Riazor la temporada pasada.

GOL DE ZIDANE (TEMPORADA 2001/02)

Hasta ese momento Zidane no había podido mostrar todo su fútbol en el Real Madrid. Hay quien incluso dudaba de él, pero tras esta obra sublime ante el Deportivo las críticas fueron sustituidas por ovaciones atronadoras. Y es que es un gol que define la carrera del francés: elegancia y finura al servicio del espectáculo.

TACONAZO DE GUTI EN RIAZOR (TEMPORADA 2009/10)

Una de las contras más hermosas de la historia del fútbol gracias a un prodigioso gesto técnico de Guti. Tras quedarse el '14' sólo ante el portero tras recibir un pase de Kaká, el hoy jugador del Besiktas decidió, en vez de tirar a puerta, ceder de tacón a Benzema quien, a puerta vacía, culminó la obra maestra del genio de Torrejón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información