Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid impone respeto pero no miedo"

  • Saúl será titular en el Bernabéu
Saúl será titular en el Bernabéu
D.J - Agencias D.J - Agencias

Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, no pudo ocultar su entusiasmo por la oportunidad que le brindará mañana en el Santiago Bernabéu su entrenador, Miguel Ángel Lotina, quien confirmó que será titular en el encuentro ante el Real Madrid.

"Uno tiene que estar expuesto a todo cuando juegas, cuando no, cuando crees que lo vas a hacer y te quedas fuera. Estoy encantado, quiero disfrutar del partido en uno de los mejores campos del mundo. Estoy sorprendido, pero con muchas ganas", comentó el jugador incorporado en verano tras concluir su contrato con el Elche, de Segunda División.

Saúl jugará en el enganche, por detrás del delantero aunque con mucho recorrido, y no en la banda derecha, su posición habitual, aunque, según lo visto en el último entrenamiento, también caerá a esa demarcación: "Alguna vez he jugado ahí, no es mi puesto habitual, pero puedo hacerlo perfectamente, sé lo que quiere el entrenador, y estoy tranquilo, con ganas y con ilusión. Es una gran oportunidad. No me esperaba, en principio, jugar en esa posición, pero él habló conmigo y sabe que puedo realizar la función que él quiere y estoy encantado porque ha demostrado su confianza en mí", dijo.

Saúl coincidió con su técnico en que será "muy difícil quedar 0-0 en el Bernabéu" y afirmó que el equipo debe ser "sólido, crear ocasiones y aprovecharlas" para sacar algo positivo en Madrid, donde ya tiene experiencia: "Jugué allí con el Levante (año 2008). Fue una época mala pero disfruté mucho. El Madrid ganó ese día la Liga, había un gran ambiente. Son partidos que no se olvidan. Mañana espero que el resultado sea distinto", expuso.

A su juicio, "el Madrid impone mucho respeto, pero no miedo", y abogó por jugar con tranquilidad, sin presión, para tratar de coger oxígeno después de un pésimo arranque de temporada y antes de un parón por los compromisos de las distintas selecciones: "Debemos ir con confianza, sabiendo que tienes mucho que ganar y poco que perder. Si lo hacemos bien y aprovechamos las ocasiones se puede sacar algo positivo. Hay que ir sueltos y que la presión no nos afecte en ese campo", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información