Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no perdona a Pedro León

  • El portugués le dejó fuera de la lista de 20 jugadores para medirse al Deportivo de la Coruña.
El luso lo tiene muy claro
David Jorquera David Jorquera

A José Mourinho no le tiembla el pulso. Tras el revuelo que se formó por la no convocatoria de Pedro León para el partido de la Liga de Campeones ante el Auxerre, el entrenador portugués ha decidido mantenerse firme en su decisión y ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria de 20 hombres al jugador murciano.

Y es que Mourinho es un hombre con las ideas claras y no piensa dejarse influenciar por nada ni nadie. La convocatoria es exactamente la misma que ofreció el portugués antes de afrontar el viaje hasta Auxerre, es decir, que nuevamente el chaval del Castilla, Juan Carlos, ha sido incluido en ella.

Por el contrario, ninguno de los tres jugadores que han venido entrenando los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros y que venían de una lesión, Albiol, Canales y Gago, ha entrado en la convocatoria para medirse al Deportivo. Mourinho no ha querido arriesgar con ninguno de ellos y ha preferido esperar para que todos, aprovechando el parón de las selecciones en el caso de Gago y Albiol, terminen de recuperarse al cien por cien.

La lista completa es la siguiente:

Porteros. Casillas, Adán y Dudek.

Defensas. Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.

Centrocampistas. Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.

Delanteros. Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información