Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho oficializó el once inicial que pondrá en liza ante el Deportivo

  • Habrá tres cambios en relación al partido ante el Auxerre. Vuelven al once Carvalho, Di María y Özil.
Mourinho no se corta
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es un claro ejemplo de lo que el populacho denominaría como un personaje ‘echao pa alante’. Y es que el portugués, que ya se debía oler que la primera pregunta que le harían los periodistas era la del equipo titular para medirse al Deportivo, no ha tenido ningún problema en dejar de lado la especulación y se ha arrancado a relatar el once inicial que pondrá en liza en el Bernabéu para enfrentarse a los de Lotina.

En relación al equipo que dispuso en el partido de Champions ante el Auxerre, Mourinho introducirá tres cambios: Carvalho volverá a la defensa, Özil al centro del campo y Ángel Di María a la posición de extremo. Éstos relegarán al banquillo a Arbeloa, Lass y Benzemá, jugadores que fueron titulares el pasado martes.

De esta forma, Mourinho no sólo cambia tres piezas sino que modificará también el esquema con el que tratará de vencer al Deportivo. El portugués abandona el 4-3-3 que dispuso en Francia para volver a abrazarse al 4-2-3-1. De esta forma, confirmado de viva voz por Mourinho, el once del Madrid será el siguiente: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información