Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor arrastra 'el mal del punta'

  • El equipo gallego es el único equipo de Primera División en el que no han marcado todavía ninguno de sus delanteros.
En el Bernabéu puede agrandarse
D.J D.J

El Deportivo es el único equipo de Primera que aún no ha celebrado goles de sus delanteros en las cinco primeras jornadas, una trayectoria a la que intentará poner fin mañana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El equipo coruñés es consciente de que tendrá que marcar si quiere regresar de Madrid con algún punto más en la clasificación, en la que ocupa los puestos de descenso a Segunda División. El preparador blanquiazul confiará la punta del ataque al franco-tunecino Lassad Nouioui y dejará en el banquillo al asturiano Adrián López, que ha sido titular en las cinco primeras jornadas del campeonato.

El técnico había depositado en él su confianza, pero Adrián, internacional sub'21, no fue capaz de ver portería en el arranque de la temporada y en el Bernabéu le tocará asumir el papel de revulsivo: "Para este partido considero que igual Adrián nos puede venir mejor saliendo desde el banquillo. Va a jugar Lassad y a ver qué ocurre", dijo Lotina en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Ese rol que tendrá Adrián en Madrid le correspondía a Iván Sánchez 'Riki', pero el delantero madrileño no está a disposición del técnico por una lesión muscular que sufrió ante el Getafe en la tercera jornada. Riki es otro de los puntas que no han visto portería en una temporada en la que los únicos goles del Deportivo llegaron desde el punto de penalti y fueron anotados por el mexicano Andrés Guardado, ambos ante el Getafe (2-2).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información