Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estrenó médico 'suplente'

  • Serratosa se sentó en el banquillo del Bernabéu tras la expulsión de J.C.Hernández
Tras la expulsión de J.C.Hernández
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El partido de hoy domingo ante el Deportivo ha servido para que en el Bernabéu se viviera un particular debut en el banquillo del Real Madrid. No se trataba de ningún jugador ni un técnico nuevos, sino del médico del club blanco.

Y es que ante el Levante, el galeno madridista Juan Carlos Hernández fue expulsado por Delgado Ferreiro por (literalmente) "salir del área técnica protestando ostensiblemente y a viva voz una decisión del árbitro, además de entrar en el área técnica local a increpar a un miembro del otro cuerpo técnico". El Comité posteriormente le sancionó con dos partidos, con lo que el club blanco ha tenido que buscar a un médico 'suplente' para que estuviera en el banquillo ante el Deportivo.

Y el elegido ha sido Luis Serratosa, también del cuerpo médico del club blanco, especialista en nutrición. Serratosa se sentará también en el banquillo del Madrid en La Rosaleda en el partido ante el Málaga tras el parón por las selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información