Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este es el Madrid que quiere todo el madridismo"

  • Jorge Valdano destacó que el equipo volvió a jugar como contra el Ajax
Jorge Valdano destacó que el equipo volvió a jugar como contra el Ajax
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, alabó la labor del equipo este domingo ante el Mallorca y destacó el alto nivel que los de Mourinho lograron alcanzar durante los 90 minutos del choque.

En declaraciones para televisión nada más finalizar el encuentro, el argentino destacó que el mismo fue "un partido de nivel muy alto, un nivel excelente. Jugamos un partido con mucha ambición". Además, el dirigente merengue quiso comparar la actuación del Real Madrid con la mostrada en la Liga de Campeones ante el Ajax, ya que comentó que "este es el Madrid que quiere todo el madridismo, empezando por el entrenador. Hemos vuelto a repetir lo que hicimos el partido del Ajax".

En relación al estado de forma que mostraron los de José Mourinho, Valdano agregó que "al equipo se le ha visto mucho más fresco que en otras ocasiones y pudo hacer un partido con continuidad". Una circunstancia a la que quiso agregar la mejoría en el césped tras el cambio de los últimos días, ya que, en sus palabras, "nos conviene un césped en buenas condiciones porque en el Bernabéu tomamos la iniciativa de los partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información