Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En algunos aspectos somos los peores de la Liga"

  • El entrenador del Deportivo acabó resignado el partido ante el Madrid.
Lotina, sin pelos en la lengua
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, compareció detrás de José Mourinho cuando, normalmente, el entrenador visitante es el que lo hace en primer lugar. Lotina afirmó que este retraso no se debió a nada en especial sino porque tuvo que cambiarse de ropa tras el partido. Sin embargo, el entrenador del equipo gallego fue muy claro cuando reconoció que "en algunos aspectos somos el peor equipo de la Liga".

“No pasó nada en nuestro vestuario”

No hubo nada raro en el vestuario. Estaba un poco incómodo con la vestimenta y como ya estaba Mourinho en la sala de prensa cuando me terminé de cambio salí más tarde.

“Nos hizo daño su primer gol”

El primer gol nos hizo daño y las opciones de marcarle al Madrid se complicaron. Además, empezamos a perder balones en el medio. Si eso pasaba sabíamos que el Madrid ahí era mortal. Hemos perdido varios balones ahí y lo hemos pagado. No esperábamos un gol de córner y eso nos hizo daño.

“En algunos aspectos somos el peor equipo de la Liga”

Mis sensaciones son de preocupación por mi afición. No podemos decir que no pasa nada. Hay que saber que nos falta confianza pero también creo que podemos salir de esto. Estamos a dos puntos de varios equipos y, a lo mejor, el partido que hemos hecho nos viene bien para saber que estamos en una situación problemática. Ciertamente, en algunos aspectos somos el peor equipo de la Liga pero tenemos que reaccionar pero tengo confianza en el plantel y estoy seguro de que saldremos.

“No he pensado en dimitir”

No se me pasó por la cabeza dimitir. Hay que preguntar a los jugadores si ellos tienen confianza en mí.

“Nos toca hablar menos y trabajar más”

El primer gol fue muy fácil. En el minuto tres, en el Bernabéu y ante este Madrid es algo muy complicado de levantar, máxime en la situación en la que estamos. Jugadores y entrenador tenemos que hablar menos y trabajar más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información