El Cadete B quiere la revancha

Torneo Miguel Malbo. R. Madrid-Atlético







El Real Madrid Cadete B jugará la final del la II Edición del Torneo Miguel Malbo, ante el Atlético de Madrid, rememorando la final del año pasado. El campo 5 de Valdebebas será testigo, a partir de las 12:00 horas, del intento de revancha del equipo blanco.

El Real Madrid no consiguió hacerse con el torneo, en honor al que fuera durante más de 50 años Director de la cantera blanca, en el año de su inauguración. Es esta segunda conmemoración, los chicos de Tristán Celador no van a dejar que se les escape. El rival será el mismo, el Atlético de Madrid pero tratarán de evitar por todos los medios que el resultado se repita.

Dos horas antes (10:00), Rayo Vallecano y Getafe jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto, tras haber caído el viernes derrotados, ante Atlético y Real Madrid respectivamente.

LOS CHICOS, MUY POSITIVOS

Los jugadores del Real Madrid Cadete B se muestras optimistas ante el reto de este domingo. Después de haber eliminado al Getafe, los chavales solo piensan en tomarse la revancha ante el Atlético de Madrid.

Enrique Castaño, mediocentro del equipo, reconoció después del partido que ”œaunque el rival era difícil, conseguimos pasar a la final y ahora nos espera el Atlético”. ”œAhora hay que tratar ganar, tomarnos la revancha ya llevarnos el trofeo de aquí, de casa”.



Para Alex Samaniego solo existe una opción y esa es la victoria: ”œUn derbi siempre hay que ir ”˜a muerte”™ a ganar, este año tenemos que ganar”, aunque sabe que será complicado porque ”œno nos creemos superiores a ningún equipo”.

La Dirección de Cantera está trabajando para convertir a este Torneo en uno de los más prestigiosos a nivel internacional, y para la próxima temporada está planeado invitar a los filiales de los equipos más prestigiosos de Europa. Samaniego cree que sería un acierto porque ”œEste torneo es muy importante y creo que es una buena idea llamar a equipos internacionales para hacerlo aún más prestigioso. Jugar contra equipos internacionales da más glamour”. Castaño ya sabe contra quién le gustaría jugar: ”œContra los grandes de Europa, el Ajax, Manchester o Milan”.