Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho renuncia al trivote

  • El equipo titular fue el esperado
El equipo titular fue el esperado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho es un tipo que genera muchas controversias sobre todo porque se trata de una persona honesta. El técnico portugués no tiene ningún problema en anunciar la alineación titular en la rueda de prensa del día antes del partido, y los once jugadores que han saltado de inicio al renovado césped del Bernabéu fueron los mismos que el luso dijo en la jornada del sábado.

Y, por suerte de los cerca de 70.000 aficionados que han acudido al Bernabéu para ver a su equipo ante el Deportivo, el trivote que Mourinho dispuso en Champions ante el Auxerre pasó a mejor vida. Tres cambios presentó el equipo respecto al once titular que se vio en tierras francesas. Carvalho, recuperado ya de sus molestias en el tobillo, entró en el once en detrimento de Arbeloa, pasando otra vez Sergio Ramos a la posición de lateral derecho. Los franceses Lass y Benzema fueron los otros sacrificados por el portugués, y en su lugar entraron al terreno de juego Özil y Di María.

Por tanto, Mourinho dispuso ante el Deportivo de la Coruña la misma alineación que exhibió ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, que fue la formada por Casillas en la portería; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo en defensa; un doble pivote formado por Xabi Alonso y Khedira; por delante de ellos Özil en la posición de mediapunta, con Cristiano Ronaldo y Di María en las alas; con Higuaín como delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información