Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek y Mateos, espectadores de excepción

  • Fueron los dos descartados
Fueron los dos descartados
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho había citado para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña a los mismos 20 jugadores que llamó para el encuentro de Champions ante el Auxerre. Se volvieron a quedar fuera Pedro León por decisión técnica, además de los lesionados Kaká, Albiol, Garay y Gago. El técnico madridista tenía, por tanto, que descartar a otros dos jugadores para este partido.

Y la decisión fue mucho más complicada que la que se tomó el pasado martes ante el Auxerre. Y es que en aquel encuentro Carvalho fue baja de última hora debido a unas molestias en el tobillo, por lo que fue uno de los descartados por Mourinho, siendo el otro elegido el tercer portero de la plantilla Adán, quien sólo ha estado convocado en el partido de Champions ante el Ajax en el Bernabéu.

Ante el Deportivo de la Coruña, además de Dudek, el otro elegido fue el canterano Mateos. Había otros jugadores con posibilidades de haberse quedado fuera de la lista, como el centrocampista procedente de 'La Fábrica' Juan Carlos o el 'marginado' Mahamadou Diarrá, pero fue finalmente el central el sacrificado por su técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información